jueves, 21 de junio de 2018

La despedida de primaria

                                                   
 DESPEDIDA

Bueno en esta entrada voy a darle las gracias a mis maestros, a mis compañeros de clase y de lo orgullosa que me voy de este colegio.
Gracias a todos mis compañeros por lo bien que me han tratado y por los buenos y malos momentos que hemos pasado juntos y por estar al pie del cañón, por haberme dado ánimos,por los secretos que hemos guardado y sobre todo la confianza.

También quiero dar las gracias al colegio que no nos ha faltado de nada y como no a mis maestros.

Gracias por habernos enseñado, por habernos castigado y haber aprendido, de quitarnos esos regomellos, y por las risas que tuvimos y por habernos hecho pasar unos momentos extraordinarios.

Durante estos seis años he aprendido muchísimo y he dejado cosas malas atrás!!!
Me voy de este cole orgullosa y sobre todo contenta!!
Gracias de corazón!!!!❤


1 comentario: