jueves, 3 de mayo de 2018

Un día por Madrid

El martes fui al Santiago Bernabeu a ver el Madrid Bayern de Munich para mi fue un día muy bueno en Madrid, estuve viendo el tour del estadio ahí disfrute mucho porque vi todas las copas del Real Madrid también vi con que zapatillas y que balones se jugaba antiguamente cada año se jugaba con un balón y un tipo de zapatillas diferente.Cuando termine de ver el tour del estadio salí al campo fue ver el campo y ponerseme la piel de gallina,es un campo muy bonito en el que jugar al fútbol y también para ver el fútbol,allí en el campo estuve un buen rato viendo el campo hechándome fotos viendo las gradas el césped también me fije como pintaban las lineas...

Resultado de imagen para Bernabeu

Cuando ya me di una vuelta por el campo me baje hasta los banquillos estuve viéndolos,luego entre a ver los vestuarios y son una maravilla sobre todo los del local.Ya como era la hora de comer me fui a comer y estuve comiendo por un restaurante de allí.
cuando llegaron las siete menos cuarto me puse muy nervioso porque me iba a ir a la plaza de los sagrados corazones a recibir el autobús,los ultras del Madrid no paraban de cantar cuando se iba acercando la hora del partido.Ya llego la hora de que pasase el autobús entonces ya lo veíamos bajar por la calle de Concha Espina,cuando ya empezaron a encender bengalas ha hacer cánticos y cuando paso el autobús fue una maravilla ese sitio donde lo vi estaba para reventar y fue muy bonito.

Resultado de imagen para Bernabeu tour

Ya eran las ocho y cuarto y decidimos meternos hacia el estadio antes de entrar nos cachearon muy bien y para llevar botellas de agua tenían que ir abiertas si y sin tapón.Cuando ya estoy dentro y ya va a empezar el partido por megafonia dicen los nombres de los jugadores y suena el himno de la décima que es muy bonito,ya cuando suena el himno de la champions y salen los jugadores me empiezo a poner muy nervioso,y ya por ultimo empezó el partido que fue muy emocionante,sufrí un poco pero lo importante es que estuve en el ultimo paso del Madrid para ir a una nueva final de la liga de campeones.

A POR LA 13 HASTA EL FINAL VAMOS REAL.

2 comentarios:

  1. Interesante entrada.
    Repasa la ortografía y sobre todo ponle algunas imágenes. Así quedará perfecta.
    Salu2

    ResponderEliminar